AGELESS BEAUTY
NUTRE TU PIEL DESDE DENTRO
¿SABÍAS QUE A LOS 40 MANTENEMOS MENOS DE LA MITAD DEL ÁCIDO HIALURÓNICO QUE A LOS 20?
Con el paso del tiempo nuestra piel envejece, existen diversos factores internos y externos que contribuyen en este proceso pudiendo incluso acelerarlo, lo que conocemos como envejecimiento prematuro.
Con el paso del tiempo, de forma natural, los niveles de moléculas como el ácido hialurónico, el colágeno o antioxidantes como la coenzima Q10 decrecen llevando a una menor hidratación, volumen y elasticidad en la piel, y a una pérdida de las defensas antioxidantes.
Además, la exposición a factores ambientales como la radiación solar y la contaminación aceleran este proceso de envejecimiento ya que dañan estas moléculas encargadas de aportar firmeza a la piel promoviendo la aparición de arrugas y manchas.
¿CÓMO CONTRARRESTAMOS ESTOS EFECTOS?
Afortunadamente, podemos prevenir estos signos de la edad con los ingredientes adecuados.
El ácido hialurónico, coenzima Q10, vitamina C y polvo de açaí, pueden ayudarte a reponer hidratación y elasticidad de la piel, reforzar tus defensas antioxidantes, y promover la síntesis de colágeno, ayudando a tener una piel más firme y sana.
El açaí destaca sobre todo por su alta concentración de antioxidantes, contiene flavonoides y antocianinas, y es una excelente fuente de fibras, aminoácidos, ácidos grasos insaturados, como los omegas 3, 6 y 9. Así mismo, es rico en otros nutrientes como vitaminas A, B, C, calcio y hierro, entre otros.
La suplementación con antioxidantes, como la CoQ10, ha demostrado mejorar la calidad de vida general, desacelerando el deterioro físico y mental, y puede beneficiar la salud del corazón al reducir la rigidez de las arterias, reducir la presión arterial y prevenir la acumulación de colesterol oxidado.
ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN LA EFECTIVIDAD DE LA INGESTA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
La ingesta de una solución oral de ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel, la reducción de arrugas, la elasticidad y la suavidad de la piel. En un estudio realizado en 2017* en 20 mujeres se analizó su piel tras 3 y 6 semanas tomando ácido hialurónico oral, resultando en:
+24%
HIDRATACIÓN
+13%
ELASTICIDAD
-26%
ARRUGAS
INGREDIENTES BIODISPONIBLES
ÁCIDO HIALURÓNICO
Polisacárido que preserva la hidratación y mejora la elasticidad de la piel
ACAÍ
Vitaminas A, C y del grupo B* con hasta 40 veces más antioxidantes que el té verde
COENZIMA Q10
1,4-benzoquinona, antioxidante natural que ayuda en la producción de colágeno
VITAMINA C
Vitamina hidrosoluble precursora de colágeno y poderoso antioxidante
DESCUBRE BETAMINS AGELESS BEAUTY
Suplemento en formato gominola para el cuidado de la piel